Funcionalidad en Morrales y bolsos de cuero

Hablamos con la marca Pilar Cárdenas sobre su propuesta de Funcionalidad en Morrales y bolsos de cuero y su enfoque pensado en las nuevas necesidades en tiempos de pandemia. “en este momento estamos migrando a los morrales de cuero que están siendo muy usados, tenemos una amplia línea de morrales de cuero para dama y caballero” comenta Pilar Cárdenas fundadora de la marca.

Esta marca colombiana dedicada a la fabricación de bolsos de cuero, morrales, manos libres, riñoneras, así como billeteras y correas, producen bajo su propia marca y también ofrecen maquila para otras marcas. Hablamos sobre su más reciente colección compuesta por más de 50 estilos diferentes y lo que esta demandando el mercado en esta época. Esta marca a diferencia de otras centra por un continuo seguimiento del mercado “nuestra propuesta de valor esta en que trabajamos focus group en todos los sectores de edades… y ellos nos dan las necesidades que tiene el mercado” puntualiza.

plantillas 2020
“Lo más destacada de esta nueva colección son los morales… tenemos el morral que puede llevar a la oficina como nos estamos trasladando por pandemia en alternancia, trabajando en casa, trabajando en las oficinas… normalmente como estamos lavándonos las manos constantemente necesitamos tener las manos libres, entonces estamos muy fuertes en las líneas de morrales y manos libres…” agrega.
Según su fundadora esta marca tiene como slogan “gracias por llevarnos en tus hombros” los productos usan cuero y materiales colombianos con mano de obra de artesanos locales, esta marca fundada en el año 2013 se sitúa en el occidente colombiano en la ciudad de Cali, su fundadora es periodista y por muchos años trabajo en uno de los periódicos más importantes de Cali y su pasión por el emprendimiento la llevo a dedicarse totalmente a la fabricación de marroquinería.
Funcionalidad en Morrales y bolsos de cuero
“antes de pandemia sacábamos colección cada cuatro meses, la pandemia nos ha cambiado la vida ahora sacamos colección cada seis meses” además afirma que ante la pandemia han logrado subsistir debido a que han sido muy proactivos, en tiempos de pandemia como muchas otras empresas tuvieron que crear nuevas líneas de productos de bioseguridad y guardar inventarios de producto y materiales, lo que se convirtió en una ventaja ante la escases de suministros. Actualmente venden a canal comercial mayorista y también a consumidor final a través del canal digital de la marca.

La funcionalidad en Morrales y bolsos de cuero de Patricia Cárdenas, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.