Getting your Trinity Audio player ready...
Estos zapatos trasmiten la música a los pies se denominan denominados EP 01 son unas zapatillas equipadas con tecnología bluetooth y un transductor que mientras se reproduce una película, música o videojuego, este zapato recoge el audio y lo envía como una vibración perfectamente sincronizada directamente a estimular los receptores nerviosos en los pies. Además, las vibraciones son ligeramente direccionales. El ruido que proviene de la derecha vibra a la derecha, y viceversa, lo que puede ser particularmente impactante al jugar videojuegos. Fueron creados por la empresa Droplabs quienes afirman que el cerebro en realidad funciona a un nivel superior cuando se activan tres o más de los sentidos. Sentir algo, junto con escucharlo y verlo, activa un interruptor cuando se trata de procesar información y por esto dan valor a sentir los sonidos en los pies.
Estos zapatos no reproducen las vibraciones de la música desde su suela externa; hacen vibrar la plantilla, el talón y el vástago superior con la melodía de lo que esté escuchando en sus auriculares o audífonos Bluetooth. Usando una aplicación que viene con los zapatos, la intensidad de la vibración se puede ajustar a diferentes niveles o se puede desactivar por completo; estos zapatos cuentan con un cargador para cargar la batería que permite la preproducción de las vibraciones. «El EP 01 ofrece una experiencia para escuchar música similar a la de un escenario en vivo como un concierto, un lugar íntimo o un club», comenta Susan Paley representante de la empresa. “El sonido se siente más enriquecido y más vivo. Muchas personas dicen que pueden escuchar matices e instrumentos adicionales de los que han experimentado anteriormente. Esto trae un elemento de descubrimiento o redescubrimiento en la música que siempre es emocionante” agrega.

Zapatos trasmiten la música a los pies por vibraciones, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.