Getting your Trinity Audio player ready...

La marca kenzo lanza colección de navidad de zapatos y bolsos caracterizada por colores como el rojo, azul y negro en tonos brillantes acordes con el espíritu festivo de la época. La colección incluye diseños de botas, tenis, espadilles junto a bolsos, morrales y pequeñas carteras e incluso accesorios.

Algunos de los diseños de esta colección son unisex como el caso de los tenis, espadilles y morrales que viene en dos tamaños y cuentan con la icónica silueta de la cara del tigre que usa la marca, estampada o bordada de acuerdo con cada articulo.

Entre los diseños destacados de esta colección de navidad encontramos los bolsos cuadrados de manija corta y correa, un diseño atractivo que combina terciopelo con cuero charol y adornos como grandes cremallera y tapa de cierre con botones metálicos. Un estilo similar combinando materiales aparece en uno de los diseños de tenis que siguen la tendencia de las duelas gruesas exageradas y combina cortes de cuero charol, metalizado y tela de alto rendimiento, destacando el carácter brillante de los contrastes.

Kenzo lanza colección de navidad con zapatos y bolsos, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.