La Colección cápsula por el 20 aniversario Pierre Hardy, es una celebración del talento del diseñador francés que inicio con su marca homónima en 1.999 además de muchos años de exitoso trabajo con grandes marcas como Dior, Balenciaga y Hermés. Esta colección especial hace un recorrido por los diseños más emblemáticos en la historia de la marca destacando sus formas arquitectónicas, líneas geométricas y contrastes de colores intensos

Una selección de diseños maravillosos de zapatos, botas, sandalias, zuecos, tenis y stilettos componen esta colección de aniversario, entre los diseños más atractivos encontramos las botas The Machina, un diseño en cortes geométricos de gamuza en colores con bordes rojos y estupendo tacón de bloque negro brillante con una línea rojo escarlata en la base. Otro de sus diseños emblemáticos en esta colección son los stilettos Blade, zapatos cerrados de punta recta en cuero liso con tacón arquitectónico recto en forma de placa que en su momento fue creado en tres alturas diferentes, icono de elegancia y estilo del diseñador.

También destaca el coqueto diseño The Oh Roy unos zapatos en gamuza negra y rosa, tacón kitten forrado y un imponente adorno en forma de ojo que sobresale como una capa en el empeine del zapato. Tampoco hay que dejar de lado sus más recientes estilos como sus tenis de moda con las estupendas suelas chunky con diseño geométrico. Esta retrospectiva selección de trece diseños que componen la colección muestra toda la magia detrás de uno de los diseñadores de zapatos femeninos más talentosos del mundo.

La colección cápsula 20 aniversario Pierre Hardy, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.