Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1461088111143{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

Glamour de los 70's Zapatos Santoni

Glamour de los 70’s Zapatos Santoni

El glamour de los 70’s invade la temporada de primavera/ verano en la colección de la marca italiana Santoni, que combina un estilo liberador y muestra el glamour como expresión de independencia, proponiendo un carácter opulento y voluptuoso, ya que definen la silueta de la mujer, haciéndola ver capaz de moverse sin esfuerzo en cualquier ocasión, coherente e iridiscente.
santoni1

Un estilo bohemio y elegante, la tensión entre masculino y femenino y el diálogo entre el rigor y la excentricidad son las características que representan esta colección. Se destacan materiales como la piel de becerro cepillado, cocodrilo, pitón y satín. Las sandalias de tacón de bloque vienen con la parte posterior descubierta y correas de atar el tobillo que juegan con la fascinante gramática de espacios llenos y vacíos; así mismo las hebillas clásicas se transforman en elementos distintivos de los zapatos bicolor y las sandalias planas. También lucen destellos metálicos y juegos de tejidos que van desde pieles naturales a burdeos intensos, de las sombras de color marrón y verde con tonos crema y pastel, es decir, forman una paleta cromática rica, iridiscente y pictórica.
santoni2Entre los productos más destacados de la colección está el diseño de Dora, un clásico zapato cerrado en pitón pintado en texturas multicolor que lo llenan de magia y contrastes. A su vez Joan es un diseño sobrio, pero encantador de sandalia en cuero liso en toda su parte posterior bordada con formas de arabescos. El diseño de Natasha está hecho con piel de pitón, tiene encajes de tonos multicolores que contrastan y suela de cuero. Y el diseño de Paloma que apela los contrastes en su atractiva sandalia con efecto de jaula en tiras de cuero doradas, vino tinto y verde adornada con borlas. Son alrededor de 30 diseños los que componen esta atractiva colección de Santoni.

santoni5En esta ocasión, la campaña publicitaria para esta colección primavera/ verano 2016 de Santoni está dirigida por Olivier Zahm, y en ella aparecen los dos embajadores de la marca Vicente Darré y Lily McMenamy, son nueve imágenes retrantando lo mejor de la colección femenima y masculina de la marca.
Santoni10
Encuentre algunos de los diseños más destacados de  esta colección de Santoni en los editoriales de moda de la edición de aniversario de la revista de calzado STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags que le presenta la más exclusiva información del entorno internacional de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios. Suscríbase para recibir la revista semestralmente en: www.revistastyle.cosantoni6santoni8santoni4santoni3

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]