Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1459888189067{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

bolso Bianchi e Nardi ss16

Bolsos Bianchi e Nardi

La marca italiana Bianchi e Nardi trae para la temporada primavera-verano 2016 una colección de bolsos inspirada en la naturaleza salvaje de un bosque tropical. Cada uno de sus bolsos están hechos por artesanos que ponen el sello de calidad y destreza que mantiene la tradición de la empresa florentina.

bolso Bianchi e Nardi azul ss16

Esta colección está caracterizada por el uso de cueros exóticos que combinan de suaves curtidos vegetales y tintes naturales exclusivos, desde el gris-verde de las piedras cubiertas de musgo a las sombras oscuras de la maleza, pasando por el azul turquesa iridiscente de las alas de una mariposa; y del contraste de color sorprendente de pico del tucán a las geometrías del deslumbramiento de la luz del sol sobre el follaje de los árboles y por otro lado, la maravillosa naturalidad que simulan las pieles de cocodrilo, avestruz y pitón son el ejemplo de la magia y diversidad.

bolso Bianchi e Nardi beige ss16

En esta oportunidad, la marca ofrece cinco temas distintivos que reúnen entre sí el exclusivo cierre de joya con el grano de la ágata, manijas decoradas a mano, singulares combinaciones de colores, formas y materiales.

En primer lugar, el Crocodile Rock tiene acabados aterciopelados de pieles de cocodrilo con gamuza en los matices más delicados; sus tonos son inspirados por el sol de la tarde y los espumosos ríos y cascadas de la selva. El Python Sunrise trae degradaciones cromáticas de colores metálicos únicos de la gama de esta temática, que se han convertido en tradición de la marca.

bolso Bianchi e Nardi sobre ss16 bolso Bianchi e Nardi sobre azul ss16

Y por último, el Night Stars que se compone de elegantes bolsos tipo sobre  de formas redondeadas, que contienen varios acoplamientos diseñados para llevar lo esencial, además de un espejo en su base y un bolsillo exterior para que el teléfono móvil esté siempre al alcance.

Algunos de los diseños más llamativos de esta colección están en los editoriales de moda de nuestras revistas impresas, te invitamos a suscribirte en: www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]