Getting your Trinity Audio player ready...
Zapatos anti-tenis Nike Offline propuesta de confort
Los nuevos zapatos anti-tenis Nike Offline son la propuesta de la marca deportiva norteamericana que rompe esquemas ofreciendo bienestar sin necesidad de ejercitarse, una propuesta para desconectarse y relajarse afirma la marca. Son unos zapatos estilo zueco que están pensados para tiempos de reposo, como los que exige el aislamiento causado por la pandemia. Estos anti-tenis se inspiran en el beneficio para la salud mental de tomarse el tiempo para desconectarse llevado a los pies. La nueva silueta de estos particulares zapatos está diseñada para los momentos en los que «no hacer nada» es lo más importante para recargar energías. Se denominan la línea N.354 entre sus características cuentan con dos entresuelas, intercambiables según el estado de ánimo y la sensación general. Sensation 001, con protuberancias estratégicamente ubicadas, ofrece una experiencia similar a un masaje para el usuario. Sensation 002 tiene un patrón de nudos de mayor volumen para un uso prolongado y cómodo durante todo el día.
revista style ferias
Los zapatos presentan un estilo futurista con acolchado de espuma expuesta en la lengua y una correa ajustable y acolchada en el empeine para optimizar la comodidad del usuario, suela gruesa de caucho totalmente plana, vienen en colores blanco y negro con acentos grises y verdes según el caso; están disponibles en tiendas seleccionadas de la marca.

Los Zapatos anti-tenis Nike Offline, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.