Getting your Trinity Audio player ready...
Detalles esculturales en zapatos de Michael Azu

Detalles esculturales en zapatos de Michael Azu

Detalles esculturales en zapatos de Michael Azu, para su colección primavera/verano 2017, diseños con siluetas elegantes y clásicas que ganan un atractivo especial por medio de materiales y contrastes atractivos como los cueros craquelados, las texturas, los adornos de volantes en telas con transparencia, los cortes en formas abstractas y los detalles metálicos.

zapato Pink-semi-court-michael azu

La gama de color que maneja la colección va de tonos intensos como el azul eléctrico, el rojo escarlata y el amarillo canario a tonos pasteles como el salmón, el blanco hueso y el beige claro. El diseñador británico experimentó combinando metales y cuero en sus elegantes zapatos que luego fueron artificialmente envejecidos por medio de la química. Su hábil experimentación con el cobre, el latón y el cuero lo ha llevado a crear diseños que son como arte para vestir.

sandalia roja Michael azu

En la colección sobresalen estilos como elegantes zapatos cerrados con horma de punta combinando cuero liso con detalles craquelados y fina correa de forma artística. Así como sofisticadas sandalias de tacón stiletto y correa al tobillo en cuero liso con acentos de correas artísticas metalizadas. Los zapatos de la marca son hechos a mano, el rango de precios de esta colección de zapatos empieza en los 500 dólares y llega a los 620 en los estilos más elaborados.

SS17-redprint-toe-FINAL

Conoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos de Michael Azu y de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.

sandalia white Michael azu