Bolsos y zapatos Velez inspirados en película Encanto de Disney
La colección de Bolsos y zapatos Vélez inspirados en película Encanto de Disney que llegó a los cines a finales de noviembre propone la magia de la naturaleza y rinde un homenaje a la fauna, flora e idiosincrasia de Colombia, los cuales se reflejan en diseños de bolsos, morrales y botas de esta colección cápsula especial que dan protagonismo a elementos presentes en la película.
Dentro de la colección destacan diseños como el morral archaeology, un diseño clásico en cuero el cual tiene un grabado en relieve alusivo al jaguar; así mismo la biodiversidad colombiana se evidencia en los detalles de los diseños, en los cuales los estampados y bordados son su principal característica. Desde flores, hasta animales exóticos referentes a la película, hacen parte de esta nueva colección, mostrando no solo fantasía en sus productos sino también en las tiendas donde hay elementos representativos de esta reinterpretación de la película.
revista style ferias
“Inspirados en ENCANTO, resaltamos nuestra esencia y alegría, y continuamos exaltando nuestra historia y nuestro origen colombiano, mediante esta colección que representa nuestras raíces a través de sus diseños, con un proceso de elaboración artesanal, que recogerá elementos únicos de nuestra cultura como ponchos, sandalias, cinturones y aretas, transformados en piezas sofisticadas que evocan la esencia de Colombia, manteniendo viva la tradición ancestral que inspiró la película”, comentó Fabrizio Fiorillo, de Cueros Vélez.
Los diseños de esta colección de colaboración entre Disney y Vélez esta disponible en las tiendas de la marca Vélez en diferentes países de América latina y de forma digital. En 2021 la marca celebró su aniversario 35 de fundación.

Los bolsos y zapatos Vélez inspirados en película Encanto de Disney, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.