Iconos reconstruidos en colección cápsula Tommy X Romeo

La colección cápsula Tommy X Romeo, presenta la colaboración de Tommy Hilfiger con Romeo Hunte, en la cual se toman diseños icono de prendas y accesorios de Hilfiger y se de-construyen con el estilo y técnicas características del diseñador Romeo Hunte, esta es la primera colección co-creada como parte del programa People’s Place.

El color es protagonista de la colección con prendas monocolor en tonos primarios y luminosos donde resaltan el rojo, verde, amarillo y azul junto al negro y el marrón. También se ha creado un logo especial para esta colección, como se viene presentando en las colecciones especiales de varias marcas este año parece ser la tendencia.

La raya de Tommy preppy está reelaborada en llamativos colores primarios inspirados en el mapa del metro de Nueva York, y la bandera icónica de Tommy se combina con el logotipo gráfico de seis bloques de Romeo Hunte en ejecuciones bordadas, engomadas e impresas dentro de cada diseño.

plantillas 2020
Botas y bolsos destacan dentro de los diseños de esta colección, tanto en diseños femeninos como masculinos, con la seña distintiva del color, y los contrastes en las formas y los materiales. Nos han gustado los botines femeninos que fusionan la feminidad de los tacones con el estilo deportivo, en un diseño de cierre con cordones combinando gamuza y cuero en tonos marrón y negro con la punta en cuero rojo de estilo deportivo con costuras al mejor estilo de los zapatos de rugby; Además, con una suela de caucho con tacos siguiendo el estilo deportivo. Los bolsos y maletines presentan diseños clásicos de estructura rígida, hechos en cuero con cierres de cremallera manija corta y correa de quitar y poner; aunque predominan las propuestas monocolores, nos ha gustado el estilo multicolor por sus vibrantes contrastes. Otros accesorios como el chaleco de múltiples bolsos, las gorras y las gafas hacen parte de la propuesta.

Las prendas de vestir tienen un estilo muy autentico que deja ver el ADN de Tommy Hifiger pero revoluciona las siluetas y los contrastes como chaquetas, pantalones y abrigos combinando tela y cuero en contrastes de color intensos; así como las prendas funcionales que vienen con accesorios incorporados (algunos extraíbles) y bolsillos externos que parecen accesorios y resaltan la funcionalidad.

Mira una galería de fotos con lo mejor de los accesorios y prendas funcionales de la colección cápsula Tommy X Romeo accediendo con el usuario y clave de tu membresía Style América.

Para ver esta tendencia completa y su galería de fotos exclusivas, debes acceder  con tu usuario y clave.

Este contenido es solo para suscriptores.

Si ya eres suscriptor  Inicia Sesión

¿Aún no eres suscriptor? Suscribete