La más reciente colección de Botas Balmain presenta una llamativa propuesta de decoraciones ostentosas y fantásticas se trata de adornos realizados en cristales y piedras brillantes en la superficie de las botas con la silueta de animales entre los que sobresalen escorpiones y peces. Esta propuesta que se vio en las pasarelas de parís llama mucho la atención por los contrastes que genera sobre las botas los cristales y las formas de los animales que dan la apariencia de moverse por la superficie de los zapatos.

Estas fantásticas decoraciones de cristales aplicadas por Balmain hacen parte de elegantes botas mosqueteras arriba de la rodilla y botas caña media en materiales como gamuza y también en terciopelo; la marca apuesta por diseños glamorosos de puntas cuadradas como es una de las tendencias del momento y terciopelo con elástico que se ciñe a la pantorrilla en las botas media caña. Además, elegantes tacones stiletto forrados que hacen que resaltan aun más las decoraciones de cristales.

plantillas 2020
Sin embargo, la propuesta de decoraciones en las botas no se limita a los cristales en formas de animales, esta colección también muestra decoraciones vanguardistas de cristales y brillantes en franjas lineales resaltando futurismo y geometría en los diseños. Los contrastes se mantienen con botas en tonos oscuros como negro y azul con decoraciones en tonos dorados y plateados.

Las Botas Balmain con decoraciones fantásticas, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.