La colección cápsula Tod’s happy moments, es la materialización de la colaboración entre la marca italiana y el talentoso diseñador Alber Elbaz quién fue el exitoso director creativo de la marca de lujo Lanvin. El punto de partida de Elbaz para esta colección fue iconico mocasin driver de Tod’s capturando y transformando su espiritu para la próxima generación; los diseños de esta colección estan llevos de colores intensos y vivos que buscan expresar moemntos de felicidad. El toque de Alber Elbaz se ve en cada uno de los diseños de esta colección, imaginando nuevos contextos para los mocasines haciendolos aerodinamicos, brillantes, desestructurados, o colocandoles suelas gruesas de tenis. Asi mismo, en el tema de materiales esta colección interpreta la felicidad como la experimentación donde ademñas del cuero aparecen materiales como el neopreno para dar un toque tecnologico, los acabados metalizados aportan brillo; tambien se exploran nuevas formas, texturas y estamados con el logo de la marca.
Un detalle interesante de esta colección es que también incluye un par de diseños de bolsos uno estilo shopping bag combinando cuero y tela estampada y otro como bolso tradicional de mano con correa larga. Por ultimo, vale la pena mencionar que el empaque de los zapatos en esta colección capsula tiene un diseño especial y diferente. La colección se ha lanzado en Paris y estará disponible en las principales tiendas de Tod’s.

La colección Tod’s happy moments by Alber Elbaz, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.