Colección de zapatos y maletines masculinos Santoni, visión y autenticidad
La colección de zapatos y maletines masculinos Santoni para la temporada del verano 2022 mezcla los códigos de los estilos formal y casual para dar vida a una nueva y actual interpretación del estilo masculino con visión y autenticidad para el verano de 2022. Las líneas son puras y esenciales, y expresan refinamiento. El detalle marca la diferencia con toques artesanal que da vida al estilo de la marca.
En cuanto al color, los tonos, son hábilmente mezclados por los maestros artesanos y realzan el diseño y el material de cada zapato y bolso, dando al producto profundidad. El matiz de la temporada es Infinito, el azul empolvado tan elegante como neutro, que acompaña armoniosamente los tonos Collina, Astrale, Terra Bruciata, Notte y Terracotta, junto a ellos tonos básicos como el blanco muy visto en los tenis de moda. Los materiales destacan el cuero, el nobuck y los textiles.
Uno de los estilos fundamentales en esta colección es el monktrap, precisamente los diseños de correas y hebillas trascienden fronteras de zapatos formales, casuales, hasta mocasines, espdriles e inclusos bolsos. Uno de los diseños más llamativos que hemos visto en esta colección es un refinado zapato monkstrap de doble en cuero brillante de tonalidades azules con suela deportiva a dos colores que refleja la fusión formal-casual.
Se ven nuevos pespuntes y detalles abullonados en los perfiles de los mocasines con penique o doble hebilla, aportando una personalidad pulcra y contemporánea y realzando el diseño. Los mocasines se vuelven suaves, desestructurados: ante, nubuck, piel de becerro sin forro se trabajan con técnicas especiales y se combinan con suelas ligeras, tanto en cuero como en caucho ultraligero. Con el mismo concepto, bolsos, mochilas y pequeños complementos adquieren un aire desenfadado y desenfadado, acompañado del uso de materiales refinados y la modernidad de las líneas.

Los zapatos y maletines masculinos Santoni, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Para ver esta tendencia completa y su galería de fotos exclusivas, debes acceder  con tu usuario y clave.

Este contenido es solo para suscriptores.

Si ya eres suscriptor  Inicia Sesión

¿Aún no eres suscriptor? Suscribete

Conozca más de está colección accediendo con su nombre de usuario y contraseña de su membresía Style America