La apuesta en los bolsos de Marmolejo Leather es la diferenciación por medio de la innovación en el cuero, mostrando una pasión por el uso de este material que si se usa de la forma correcta es uno de los más sostenibles. Hablamos con Manuela Gómez creadora de esta marca colombiana sobre sus bolsos y nos contó acerca de su más reciente colección donde tiene un lugar destacado el Azul que como ella comenta es el color del 2020. Su propuesta también trae nuevos desarrollos en cuanto a materiales y procesos; “esta colección se inspira sobretodo en dar a conocer los procesos sostenibles que hay detrás de los procesos de curtiembre que utilizamos con nuestros cueros y trasmitirlos a través de los estampados y las diferentes folias” comenta Manuela. El protagonismo en los bolsos se lo llevan los materiales más que las formas de diseño, desde su creación hace cuatro años trabajan modelos clásicos de bolsos.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.

“nuestros cueros son propios de la marca, no los van a encontrar en ninguna otra parte, son únicos, son súper diferentes siempre están a la par de las tendencias, esa es la diferencia principal de la marca” agrega la creadora. Esta marca crea dos colecciones al año; el diseño insignia de la marca son los shopping bag de estilo desestructurado, por su carácter atemporal y dónde se puede apreciar toda la belleza de los materiales en que están fabricados. Su más reciente propuesta toma distancia de su pasión por el cuero para experimentar otros materiales como los sintéticos siguiendo la tendencia de los acabados de imitación carey y los traslucidos tan de moda en un segmento del mercado. Venden sus productos en toda Colombia y tienen sedes fisicasen Cartagena y Bogotá, a nivel internacional los pueden encontrar en los Estados Unidos, Costa Rica, México y Panamá.

La pasión por el cuero en los bolsos de Marmolejo, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Pasión por el cuero en Bolsos de Marmolejo