Milan Digital Fashion Week en Julio
La Milan Digital Fashion Week se realizará en el mes de Julio para el lanzamiento de las colecciones de moda masculina, ya que como consecuencia de la pandemia del Covid-19 fue cancelada la Milan Fashion Week masculina que tradicionalmente se llevaba a cabo de forma física en la capital de la moda italiana durante el mes de junio para desfiles, eventos y presentaciones de moda de hombre con las colecciones primavera-Verano 2021 con las mejores marcas italianas. Este evento se realiza del 14 al 17 de Julio, según anunció la cámara de la moda italiana y será una de las primeras grandes semanas de moda realizada en formato digital. Además de las colecciones masculinas de verano durante el evento también se presentarán pre-colecciones verano 2021 masculinas y femeninas. El evento se realizará en vivo desde la plataforma digital de la página web del evento, así como las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Weibo y Youtube), con presentación de las colecciones en videos, fotografías; así como entrevistas, imágenes de backstage y acciones especiales de cada marca para conectar con los visitantes.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.

Como era de esperar este evento tendrá algunos contenidos abiertos al publico y otros cerrados para acreditados como seminarios y showroom especiales que buscan conectar con los compradores para apoyar a las marcas italianas en sus campañas de ventas posteriores al Covid-19. Vale la pena decir que esta nos es la primera iniciativa de la moda italiana en canales digitales, ya habían realizado a finales de febrero la campaña “China we are with you” para conectar a los miles de chinos que no pudieron asistir a la semana de la moda de Milán en febrero de este año. Esta apuesta por lo digital muestra unos de los cambios significativos por los que comenzará a apostar la industria de la moda en los próximos meses debido a la nueva trasformación de la realidad mundial causada por la crisis mundial de salud generada por la pandemia, que obliga a mantener por un tiempo el distanciamiento social, evitar los eventos y grandes aglomeraciones, así como la reducción en los viajes y desplazamientos internacionales; la semana de la moda de Milán era hasta ahora uno de los eventos con mayor presencia internacional y visitantes de todo el mundo, lo que en este momento no es algo viable. Otros eventos que se han sumado a la tendencia digital son la semana de la moda de Londres y Nueva york.
plantillas 2020

La Milan Digital Fashion Week, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.