La más reciente colección de bolsos de Rodo para la temporada otoño/invierno muestran un estilo funcional y sofisticado, la marca combina la calidad del cuero y la atención al detalle en sus diseños. Estuvimos en Italia descubriendo los mejores diseños de esta colección que presenta nuevos estilos con líneas geométricas: una forma piramidal para la bolsa Giza con cierre de cremallera creada en varios materiales para diferentes ocasiones de uso, mientras que el bolso Bino se presenta en cuero de becerro con cierre de metal que recuerda la bolsa binocular. La funcionalidad se hace presente con diseños de llevar al hombro que ahora también se pueden usar en la cintura siguiendo la tendencia. Igualmente, los diseños doble faz que en una cara son un bolso sobre cuadrado y por la otra presentan un diseño medialuna. La propuesta de la marca esta temporada son bolso en tamaños pequeños y medianos con siluetas definidas.
También el emblemático bolso Paris y el bolso Lunch en cuero napa se convierten en «Mou», suaves al tacto. Los cueros con acabado metalizado y los cristales de Swarovski adornan la colección para un efecto iridiscente. Junto a ellos los tonos cálidos como el rojo borgoña, naranja calabaza, verde y los clásicos negro y blanco. También vimos como la marca mantiene algunas propuestas de bolsos que tienen su equivalente en zapatos conjuntos que ya son clásicos de la marca como el Paris haciendo pareja con botas y botines.

La funcionalidad sofisticada en los bolsos de Rodo, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.