Estilo futurista en Tenis RockStudx de Craig Green X Valentino
Los imponentes tenis RockStudx de Craig Green X Valentino son una co-creación de edición limitada entre el diseñador británico y la marca italiana que tiene como elemento central los ya icónicos taches, siempre presente en las más recientes colecciones de Valentino Garavani con Pierpaolo Piccioli como director creativo, y es la silueta de los taches el factor estético y funcional que ha definido el diseño de estos tenis de moda. Su estilo futurista gira en torno a siluetas geométricas y sobredimensionadas de taches que han dado vida a su diseño donde sin duda el protagonismo esta en la suela gruesa de caucho con la silueta de taches puntiagudos que crean una textura geométrica en relieve con marcada personalidad, los maxi motivos esculpen suelas atrevidas. La comodidad y la estabilidad se ven reforzadas por refuerzos tubulares.
plantillas 2020
La parte superior de la suela se extiende a parte de la la capellada donde tiene grabado en los lados el nombre Craig Green X Valentino Garavani. Estos tenis deportivos para hombre han sido creados en cuatro colores tonos verdes, grises, blancos y negros; la parte superior es en tejido elástico ultraligero y cuentan con diseño de cordones con ojales y una riata central que da un toque aun más sofisticado al diseño.

El estilo futurista en los Tenis RockStudx de Craig Green X Valentino, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.