Colección de zapatos let’s dance de Salvatore Ferragamo
La nueva Colección de zapatos let’s dance de Salvatore Ferragamo se inspira en el ballet, esta colección capsula compuesta por cinco diferentes estilos de zapatos que invitan a bailar con diseños que combinan la ligereza y la comodidad para disfrutar el movimiento sin restricciones. Para el lanzamiento de esta colección la marca italiana ha presentado un video donde tres bailarinas en varias poses de baile que muestran los zapatos en movimiento, mostrando su comodidad y ligereza. Los modelos que componen esta colección son: una balerina plana de punta redonda en cuero con una hebilla vertical de metal con el logo de la marca; unos zapatos tipo Oxford de cordón que combina cuero con inserciones elásticas, que son típicas de los zapatos de baile para brindar flexibilidad; Unos mocasines cerrados que también combina cuero y elásticos con hebillas forrada en cuero; un botin en cuero mórbido de cremallera, con tacón de bloque refractado.
plantillas 2020
Y dos tipos de sandalias con tacón refractado unas inspiradas en un modelo clásico de la marca, con empeine en diminutas tiras de cuero tejidas geométricamente que vienen con una fina correa en el tobillo; Las otras audaces de tacón refractado alto y capellada superior cortada con láser de siluetas geométricas. La paleta de color para esta colección cápsula trae tonos como negro, amarillo, rojo labial, naranja con efecto degradado, detalles de acabados como micro-diamantes de imitación, y tonos metálicos como dorado y plateado.

La colección de zapatos let’s dance de Salvatore Ferragamo, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.