Crece colección de bolsos La Prima de Giorgio Armani
La colección de bolsos La Prima de Giorgio Armani presenta nuevos estilos de bolsos para el día y la noche en su propuesta para la temporada otoño/invierno 20-21. La marca italiana muestra un estilo sobrio y refinado en esta colección de bolsos, con siluetas sofisticadas de bordes redondeados y volúmenes definidos con una construcción de alta calidad. Esta colección esta inspirada en el modelo original diseñado por Giorgio Armani en la década de 1990, los bolsos se caracterizan por costuras de alta precisión realizadas a mano y técnicas especiales de manufactura que son expresión del lujo artesanal de caracteriza la marca Armani.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.

Las novedades de la colección incluyen un clásico y práctico bolso con manija sencilla, disponible en la versión original de doble fuelle, una nueva forma alargada del bolso tote, con un estilo metalizado, y un nuevo micro bolso con una pequeña cadena. Además, la oferta de la colección incluye bolso de mano, sobres y un estilo de bolso cruzado. Los materiales son una característica importante de la colección el cuero el protagonista con pieles lisas y brillantes, cueros con acabados especiales, algunos metalizados, charol y perlados; así como la presencia de adornos de cristales y bases de gamuza en algunos de los estilos. En cuanto a color, la paleta trae tonos clásicos negro, blanco, azul y rojo junto a tonos marrón y bronce.

La colección de bolsos La Prima de Giorgio Armani, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

plantillas 2020