Serapian lanza colección sustentable de accesorios masculinos
La marca de bolsos y accesorios Serapian lanza colección sustentable de accesorios masculinos; se trata de la primera colección capsula masculina sustentable donde los productos han sido fabricados con un innovador material eco-amigable derivado de las uvas. Los diseños marcan un estilo clásico y elegante se crearon en dos colores: negro y burdeos; dentro de los cuales resaltan una billetera, un porta documentos, una bolsa de viaje para artículos personales y un tarjetero. «Esta colección cápsula refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad, combinando la innovación avanzada con el savoir-faire italiano.» comenta Giacomo Cortesi, director ejecutivo de la marca italiana fundada en 1.928. Los accesorios llevan el ADN de la marca con el estampado de tinta metalizada con el logo de la marca, la manufactura resalta las costuras y el uso de elementos como cremalleras metálicas con tirador grueso y marcado.
plantillas 2020
El innovador material en que están fabricados los artículos de la colección denominada Serapian Grape procede de los desechos de la industria vinícola del norte de Italia, destacando el carácter sustentable y circular por el que apuesta la marca con esta iniciativa; además este material ofrece un tacto suave similar al cuero y cumplir con la sofisticada artesanía que caracteriza sus diseños.

La colección sustentable de accesorios masculinos Serapian, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.