Colección guerrera de Rochi Kahn con materiales reciclados
Los bolsos y zapatos de la colección Guerrera de Rochi Kahn traen una propuesta llena de moda y sostenibilidad al usar materiales reciclados en la elaboración de los diseños. La diseñadora peruana añade valor a sus creaciones al trabajar reciclaje de textil para esta colección especial. “Reciclar, regenerar, reinventar añade valor, podemos ver que menos puede significar mucho más, siendo innovadores en nuestros diseños, respetuosos con los procesos, las personas y el medio ambiente. Cada pieza de diseño esta trabajada con reciclaje textil del mejor algodón, los retazos seleccionados se trituran por color y se hila la fibra de algodón, se tejen los hilos y se produce una nueva tela.”
Los diseños de esta colección tiene un estilo clasico con un atractivo especial que tiene el denim por su textura y apariencia la diseñadora propone tres colores principales siendo el denin natural la base para cada uno de ellos que son: verde, rosa y morado. La colección la componen bolsos como el capitone en tamaño mediano de doble manija larga, carteras de mano, zuecos y botas donde una de las señas de identidad son los apliques de animal print en las correas de las manijas de los bolso y tambien en las puntas de los zuecos, creando llamativos contrastes.
MICAM 95
La diseñadora propone con esta colección reconocer lo valiosas que son las mujeres por lo que hacen y resalta el sentido de la moda de crear con un proposito. “Es una colección que nos invita a conectar con la moda desde el saber hacer artesano, ese lujo de lo hecho a mano. Es una colección que busca tener un pensamiento sostenible como compromiso y responsabilidad en la creación de una belleza real y duradera.” La diseñadora tambien ha desarrollado prendas de vestir dentro del mismo concepto de esta colección Guerrera.

Colección guerrera de Rochi Kahn con materiales recilados, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.