Bolsos Furla Super Cow para año nuevo lunar chino
La colección cápsula de bolsos Furla Super Cow es la propuesta de la marca para celebrar la llegada del año nuevo lunar chino que corresponde al año del buey; Esta colección denominada Super Cow esta compuesta por cinco diseños de bolsos y accesorios que presentan un estilo especial que como su nombre lo indica tiene a la vaca como elemento central tanto desde los colores con diseños monocromáticos en blanco y negro así como en las texturas y detalles con manchas negras sobre bolsos blancos y adornos en forma de cachos, orejas y ojos que dan un toque divertido a los bolsos. Dentro de la propuesta para año nuevo lunar chino hay estilos clásicos de Furla que se visten de Super Cow como el bolso Metrópolis tipo bandolera redonda, así como en forma rectangular y un lindo metrópolis estilo mini, junto a un tarjetero y un llavero. Los bolsos están hechos en cuero texturizado y cuentan con la seña emblemática del cierre de herraje dorado que ha caracterizado los bolsos de Furla por muchos años y que en esta colección se transforma en la nariz del buey con el detalle del doble botón en color negro.
plantillas 2020
Para crear el ambiente para el año nuevo chino, la marca ha presentado varios videos entorno a la colección y codigos de esta celebración, en los cuales los bolsos salen desde italia y emprenden un viaje a través de múltiples ciudades, al final de esta aventurera historia, Super Cow lleva a la mascota de la colección cápsula al cielo, enviando buena fortuna y paz al mundo como es tradicion en la celebración de esta fecha en el gigante asiatico.

Los bolsos Furla Super Cow para año nuevo lunar chino, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.