Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Cinturones en Cuero moda e innovación - Fabián Linares, Cincor

Cinturones en Cuero moda e innovación – Fabián Linares, Cincor

Las nuevas colecciones de cinturones en cuero tiene como punto clave la moda y la innovación con la combinación del cuero con materiales como la riata, el denim, en colores no tradicionales y texturas llamativas, “hacemos combinaciones con riata con jean, con diferentes tipos de tendencias para el mercado y para los diferentes proveedores y compradores que nos piden” expresa Fabián Linares representante de Cincor Marroquinera en entrevista con revista Style América.

moda cinturon_cincor

Las propuestas de cinturones clásicos también vienen experimentando innovaciones en términos de color con la presencia de tonos como el amarillo, azul, rojo y naranja junto a los tradicionales tonos oscuros negro, marrón y vinotinto. La empresa colombiana Cicor tiene 25 años de presencia en el mercado de los cinturones de cuero con colecciones para líneas clásica, casual, sport, dama y niño cuentan con mercado no solo en Colombia sino en Estados Unidos, Puerto Rico y Holanda.

cinturones_ cincor

Crean cerca de diez productos nuevos a la semana, ya que en este mercado la diferenciación esta en el diseño y la innovación como nos ha expresado Fabián Linares, quien agrega que más allá de sus propuestas son los clientes quienes determinan las características de cada cinturón al ser quienes hacen las modificaciones finales del producto.

El sector de la marroquinería tiene una proyección amplia, los productos de cuero realizados en cuero son bastante apetecidos por ser productos con bastante diseño y componente artesanal que es muy valorado por los compradores nacionales y extranjeros.

cinturones cincor

Te interesa la moda de Cinturones? Encuentra las propuestas más destacadas de Cinturones de las mejores marcas y diseñadores internacionales en el editorial de Cinturones de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags; y su información exclusiva del entorno internacional de moda con cientos de propuestas de todo tipo de zapatos, bolsos y marroquinería. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co  podrás recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

cinturon_ cincor

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]