La colección de Louis Vuitton x League of Legends llamada LVxLoL, es la más reciente colaboración de la marca francesa quien esta vez se unió a Riot Games para diseñar una colección inspirada en el famoso videojuego que presenta algunos de los bolsos más reconocidos de los seguidores de la marca francesa como el Neverfull, Petite Boîte Chapeau Souple y la Mini Palm Springs Backpack adaptados a una nueva estética. El símbolo distintivo de los bolsos de esta colección es la combinación del monograma emblemático de la marca con un camuflaje en colores como azul, beige, gris, blanco y negro dándole un aspecto únicas y moderno a los diseños. Así mismo la colección presenta una versión micro brazalete de la querida mochila Palm Springs, así como la pequeña Speedy BB; sin embargo, esta colección trae una amplia propuesta que también incluye zapato, cinturones y otros accesorios, así como prendas de vestir como chaquetas, pantalones entre otros son 34 diseños ideados por Nicolas Ghesquière director creativo de la marca.
Esta colección cápsula ha desarrollado un monograma especial para esta colaboración que une el símbolo del videojuego con las iniciales de la marca y esta presente en todos los diseños de esta. Lo llamativo de esta colección es que sus diseños se pueden apreciar en a la vida real y en la virtual ya que los diseños visten a uno de los personajes del videojuego con lo que Louis Vuitton entra a una nueva dimensión de la moda.

La colección de Louis Vuitton x League of Legends, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.