La tendencia tonos pastel trae las propuestas más atractivas de zapatos y bolsos que tiene como protagonistas el encanto especial de los colores pastel. Este contenido exclusivo para membresías trae una selección de diseños con las mejores propuestas de esta tendencia.

Nuestro punto de partida son los bolsos con diseños sofisticados y vanguardistas como el bolso cinturón geométrico de Elena Ghisellini en cuero lila con taches plateados; o la bandolera en cuero azul con diseño de ondas de Louis Vuitton.

Formas, siluetas y contrastes desde la elegancia de  los volúmenes en el bolso de Tod’s, hasta los cortes de gamuza, con grandes taches en el bolso redondo de Salar.

Enfoque en el color desde la simplicidad en el cesto de gamuza rosada de Roger Vivier con una gen herraje metálico que sirve de manija. Chanel con un bolso tipo piñonera en cortes de gamuza verde, azul y rosado con cremalleras y herrajes dorados.
La neutralidad del color pastel da protagonismo a las formas y la funcionalidad en los bolso como en Fendi con un estupendo diseño cuadrado en cuero con pliegues externos mostrando el forro en tono marrón, diseño de doble uso con correa larga y manijas cortas que van en los pliegues. Greymer con un estupendo morral arquitectónico de dos cuerpos con grandes correas verticales que destacan ojales triangulares con hebillas en la misma forma. Gavazzeni apuesta por las capas horizontales, Chanel por los mini bolsos externos y Nicolas Theil por los geométricos en un bolso de medio cilindro.

Los zapatos despliegan su fantasía en la tendencia tonos pastel, diseños románticos y encantadores como muestra Fratelli Rosseti con unos adorables mocasines puntuados combinando cuero y gamuza con un lindo herraje metálico con cuero.  

Jimmy Choo se la juega por la gamuza en tonos lila con sendos diseños de zapatos cerrado con correas y diseños de talón descubierto con aberturas y correas cruzadas.

Zuecos y sandalias encuentran en los tonos nude un aliado, diseños que destacan los adornos y los contrastes desde los adornos metálicos en Arezzo hasta el contraste de color en los los tacones y los cortes con la emblemática silueta con la forma de los rostros.

Del vanguardismo a lo clásico, zapatos sofisticados de cortes modernos como el Salar con su zapato en cuero rosado abierto, diseño en tres cuerpos con corres gruesa y hebilla redonda; Greymer en un zapato de perfil trasversal recto, tacón bajo forrado y correa cruzada al tobillo con hebilla y ojales triangulares. Mientras que Fabio Rusconi se va por las siluetas clásica en un zapato de gamuza oliva pastel de tacón acampanado forrado con herraje de cristales en la punta.
Los stilettos también se nutren de la tendencia de los pasteles como el gomosos diseño de Dior y el estupendo sling back de Santoni en gamuza con tacón recto y elásticos en el talón.

Contrastes colores y detalles hacen de los pasteles el aliados para diseños con estilo como loas botas de Salondeju conbinando el cuero beige con frnajas de exótico y curo mien en franjas verticales que destacan las líneas de diseño. Fendi hace el contraste de lo natural en zapato en charol crema con stiletto en tampografia y suela de cuero en capas con detalle de color. Tods trae la versión femenina de sus hermosos cominos en charol color nueve con una elegante hebilla dorada brillante en el empeine.

Te invitamos a conocer nuestra membresía Diamante y podrás tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias del tipo de producto especifico de tu interés, son profundizaciones de tendencias  con información sobre un solo tipo de producto que tu escoges.