El bolso más caro del mundo ayuda a los oceanos
Presentado como el bolso más caro del mundo, la marca italiana Boarini Milanesi, famosa por sus diseños de accesorios de lujo, ha creado una verdadera joya, un bolso avaluado en más de 6 millones de euros, lo que se lleva el record como el bolso más caro del mundo. Se trata de un glamoroso bolso de mano firmado por la propia Carolina Boarini, diseñadora de la marca, y esta elaborado con los materiales y detalles más exclusivos. Este bolso en forma de trapecio esta hecho en cuero de reptil semi brillante de color turquesa, y esta decorado por diez mariposas fabricadas en oro blanco, con zafiros, diamantes y turmalinas Paraiba. Además, el bolso cuenta con un accesorio de pavé de diamantes. Son 130 quilates en total y cerca de mil horas de mano de obra por cada uno de los tres ejemplares fabricados de este bolso.
plantillas 2020
Pero más alla del lujo y la extravagancia de este bolso hay un componente ecologico detrás de estas exclusivas creaciones, ya que la marca destinara 800.000 euros de la venta de estos bolsos para apoyar la protección d elos oceanos, que se destinaran en labores de limpieza de plasticos del fondo marino, de hecho de allí viene la elección del color en que estan fabricados los bolsos. “ los zafiros azules representan las profundidades de los océanos, la turmalina paraiba recuerda los prístinos mares del caribe y los diamantes recuerdan la transparencia del agua cuando cae en forma de lluvia” explica Carolina Boarini.

El bolso más caro del mundo que ayuda a los oceanos, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.