Estilo de arte vaquero, es la propuesta en los bolsos de Campomaggi para su más reciente colección dónde tienen protagonismo los diseños elaborados, con detalles y decoraciones hechas a mano. El cuero es el material base destacando el estilo crudo y gustico con cueros en tonos tierra con aspectos de arrugas y desgaste;  diseños de tamaños medios y grandes con siluetas definidas y énfasis en los detalles y decoraciones. Desde las influencias geométricas con un bolso de forma circular de manijas largas con aplique de cuero trenzado en ondas creando un efecto de movimiento.

Pasando por las decoraciones de taches y ojales con tiras de cuero que crean un gran contraste sobre el cuero y su vez recrean siluetas de formas atractivas que resaltan en un bolso tipo hobo con cortes rectos y manijas cortas. Hasta el aspecto más artesanal con cueros pintados a mano recreando formas naturales en colores que se acompañan por detalles de bordados y taches metálicos en bolsos de llevar al hombro, diseños clásicos de cierre con tapa y herraje de imán que también destacan las perforaciones laser sobre el cuero.

El arte vaquero en los bolsos de Campomaggi, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda