Libertad y elegancia en bolsos Furla otoño/invierno 2021
Propuesta de libertad y elegancia en bolsos Furla para la temporada otoño/invierno 2021, la marca italiana ha apostado por un estado despreocupado para sus diseños manteniendo el estilo elegante y funcional de sus creaciones. El bolso principal de esta colección se denomina Furla Portagioia un lindo bolso de siluetas curvas y femeninas que evoca un estilo vintage lleno de glamour, pero a su vez moderno y de tendencia con un hermoso herraje de cierre tipo monedero con forma tipo medialuna y manija larga de quitar y poner.
plantillas 2020
En cuanto a Furla Villa son una familia de bolsos estructurados de forma rectangular tipo bandolera con tapa y cierre frontal, nuevo cierre metálico de forma cuadrada que estrena la marca; estos bolsos están hechos en cuero texturizado, con diseños monocolor donde la paleta de color trae los básicos negro y blanco alternado con tonos intensos como el amarillo polen.
Por su parte, los bolsos Furla Vertigine proponen un estilo funcional y dinámico de mini bolsos en dos cuerpos una tula interna de cierre tradicional con lazo ajustable y un cuerpo externo de cuero en forma de cubo en llamativas combinaciones de color entre la tula y el cuerpo externo; una de las particularidades de este diseño es su carácter funcional ya que la sus partes son removibles para mayores opciones de uso.

El estilo de libertad y elegancia en bolsos Furla otoño/invierno 2021, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.