Wallabee es el nombre de la colección de zapatos Supreme x Clarks una colaboración especial entre las dos marcas para darle un nuevo aspecto a uno de los zapatos clásicos de Clarks Originals. En esta colección especial la tradicional silueta de los mocasines abotinados Wallabee de gamuza con suela de goma se visten con el estampado del patrón Pasley para adquirir una nueva personalidad llena de energía; Son un total de cuatro colores en los cuales se presenta este mocasín para la colección Wallabee: rojo, neutro, negro y azul marino. El zapato seleccionado para esta colección es un diseño en gamuza con costuras a la vista suela plana de goma en color natural y detalle de cordones; En cuanto a su llamativo estampado Supreme ha logrado que se puede ver una impresión de mandala desde la puntera, mientras que el motivo de la lágrima en varios tamaños se coloca a lo largo del lateral y en el talón. Los mocasines cuentan con una plantilla de cuero que trae impresos los logotipos de Clarks y de Supreme. El zapato también cuenta con otro detalle de marca que viene en forma de una etiqueta de zapato triangular Supreme en su exterior.
La colección Wallabee para la temporada primavera verano de edición limitada ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas de Clarks.

Los zapatos Supreme x Clarks, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda