El mes de junio se hizo la entrega de la decimo tercera edición de los premios de los diseñadores de bolsos independientes en la ciudad de nueva york, este evento que es una de las principales vitrinas para los nuevos creadores de bolsos de todo el mundo; en su versión de 2019 se premiaron nueve categorías de bolsos.

Uno de los ganadores fue una diseñadora latinoamericana, se trata de Mayra Martínez diseñadora Venezolana que ganó en la categoría de Bolso inspirado en el amor propio, con un lindo diseño de cartera cruzada en cuero metalizado con efecto tornasolado que en su tapa tiene la forma de un corazón, un diseño con múltiples costuras en líneas rectas creando un efecto cuarzo con correa larga de cadena dorada.

Entre las categorías destacadas de los premios estuvieron: Mejor bolso en estilo y diseño entregado a la diseñadora rumana, Florina Sirman; También se premio el mejor bolso artesanal con una creación hecha a mano del diseñador canadiense Adan Ballou. El premio al bolso favorito de la audiencia, categoría en que el jurado fue el publico votando por internet, se entregó al diseñador Jeffrey Wan de la isla de Mauricio con un estupendo bolso de diseño funcional inspirado en la forma de las cajas de arroz chino, en corte de cuero de colores intensos.

La 13 versión de premios de los diseñadores de bolsos independientes, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir de manera anticipada acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional. 

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda