Style América 2.0 es nuestra evolución, presentamos un nuevo modelo en dónde trasformamos nuestra plataforma de información tradicional llevando a todos nuestros lectores nuevas herramientas para el consumos de la información de moda y tendencias internacionales. Es por esto que la revista Style America Fashion, Shoes & Bags se vuelve digital facilitando la consulta en cualquier lugar, en cualquier plataforma, con la misma calidad y estilo que nos ha diferenciado durante casi 15 años.

La investigación del entorno de la moda internacional en zapatos, bolsos y accesorios para el año 2020 trae temas clave en los cuales esta evolucionado la moda y el diseño; esta información es determinante para fabricantes, diseñadores y compradores de ya que permite tener información estrategica para conocer hacia donde estan apuntando las marcas y diseñadores del mundo para encaminar sus productos en la dirección correcta.

Este articulo es un resumen de algunos de los temas que puede encontrar completos en nuestra nueva edición #27 de la revista digital especializada en colecciones de producto y nuestras membresías anuales en las cuales mes a mes publicamos información exclusiva de una tendencia de moda diferente que le permite estar actualizado y constantemente tener ideas e información para sus negocios, haga parte de esta comunidad y acceda a este recurso de información en: www.revistastyle.com/suscripciones.

En esta edición el punto de partida es nuestra portada con la magnifica propuesta de la marca francesa Chanel que deja ver el clásico de la tendencia de los charoles. Entre las tendencias destacadas esta edición el nuevo Animal Print con propuestas fantásticas donde hay una evolución en texturas y patrones un ejemplo es la combinación de las texturas salvajes con otros materiales.

Nuestra investigación también nos llevo por el nuevo rumbo que ha tomado la tendencia de los tenis deportivos, con propuestas imperdibles continua la experimentación en las suelas de gran volumen, pero ahora se unen nuevos elementos.

También es tendencia el glamour femenino, encontramos el resurgimiento de los tacones como temas clave que toma fuerza. Los bolsos son protagonista, entre las temáticas de tendencia mostramos los nuevos bloques de color, con los contrastes de tonos y el resalte de formas y siluetas.

El mundo masculino es parte de nuestra investigación, allí encontramos grandes cambios en comparación con otras temporadas, con los nuevos estilos que van de las evoluciones en el look formal, pasando por los estilos metropolitanos, el casual de moda y el estilo deportivo masculina como la propuesta de tenis en cuero opaco y suela sobredimensionada de la marca Ferracini.

Aprovecha la oportunidad de conectarte con información profesional y estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos y bolsos suscríbete a Style América 2.0 en: www.revistastyle.com/suscripciones tambien puedes contactarnos por Whatsapp al +57 317 6816380 y en redes sociales como Revista Style America.