La marca Converse ha lanzado una colección cápsula especial de zapatos que cambian de color con la luz del sol; se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la marca, los All Stars, que han sido creados en colaboración con la tienda online Chinatown Market, en dos estilos: tenis y botas, los cuales vienen creados con cuatro franjas verticales que en ausencia de la luz del sol son de color blanco, pero a medida que se exponen a los rayos UV comienzan a cambiar de color en cada una de sus cuatro franjas en tonos diferentes tonos azules, morados, fucsias y naranja desde pastel hasta colores intensos cuando se esta a pleno sol. «Se transforma, cambia e interactúa con el usuario y el entorno en el que se encuentra… Creo que eso es lo divertido de este proyecto. Hace que el zapato sea más que un zapato. Es un tema de conversación, algo que es único para el usuario.» comenta Mike Cherman diseñador y fundador de Chinatown Market donde se han lanzado esta colección capsula especial de tenis converse en edición limitada. Estos zapatos están fabricados en una tela especial con pigmentos que se activan al exponerse a rayos UV del sol o de fuentes artificiales. La base de la suela de estos tenis viene en los colores en que se transforman los zapatos con la luz.

Los zapatos que cambian de color con la luz del sol, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir de manera anticipada acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.