Los zapatos Vibram Furoshiki como su nombre lo indica se inspiran en el arte japonés de la envoltura denominado furoshiki, esta colección ha triado este concepto a los zapatos, envolviendo el pie de forma practica para permitir un ajuste personalizado y comodidad especial que se adapta a la morfología de cualquier pie. La empresa italiana Vibram, especialista en suelas de caucho, ha desarrollado un avanzado proceso de producción, ideando unos zapatos cuyas fajas ergonómicas realizadas en Sensitive® Fabrics de Eurojersey (a base de poliamida, nylon y elastano), se desarrollan directamente desde la suela, realizada en mezcla Vibram XS City, lo que garantiza durabilidad y agarre en superficies urbanas.
Estos zapatos de estilo minimalista y liviano tienen cuatro conceptos clave: son fáciles de usar, son portables, multiuso y multi-ajuste; características que los hacen prácticos y cómodos para los usuarios en diferentes tipos de uso. La nueva colección 2019 a diferencia de anteriores presenta zapatos de un solo color en una interesante gama de colores partiendo del negro básico, pasando por el azul denim, verde oliva, hasta tonalidades rosa y rojo. El valor de estos zapatos esta sobre los 110 dólares.

La nueva colección de zapatos Vibram Furoshiki The Wrapping Sole, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda