El nuevo bolso Aby de Chloé es una apuesta de la marca francesa por los códigos clásicos; se trata de un bolso mediano hecho en cuero de ciervo con grano grueso, tiene forma de trapecio estructurada y ángulos suavizados con manija corta y correa removible para llevar la hombro o cruzado. En su diseño destaca su cierre con tapa y que verticalmente esta atravesado por una correa en cuero de becerro. Una de las señas características de este nuevo bolso es su característica de candado colgante que se basa en la herencia de la marca para expresar la conveniencia y practicidad con modelos como el Paddington presentado por la marca hace mas de una década. Tiene un mecanismo de bloqueo funcional que viene con llavero colgante, mientras que la correa de cuero plegable asegura un cierre completo por medio de un pin magnético, por lo que no hay que preocuparse por el candado y la llave. Trae herrajes metálicos de gran tamaño en oro y plata. Aby también viene en tamaño grande, aunque su modelo mediano es el mas común.
Es un bolso monocolor que la marca ha presentado en los básicos blanco y negro, así como tonos beige, ocre y terracota; también lo presentaron en pieles exóticas como el cocodrilo. El estilo de este bolso es clásico contemporáneo combinando elementos nuevos y antiguos; aunque este bolso se vio en las pasarelas de la marca en el mes de marzo en París, ahora ya llega a las tiendas

El nuevo bolso Aby de Chloé, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda