La propuesta zapatos infantiles inspirados en el mar, es la principal novedad que muestra la marca colombiana Calzado semilla, zapatos para niñas que tienen como elementos especiales los apliques y los adornos en cortes láser.  Sus creaciones siempre están inspiradas en la naturaleza y como afirman en la marca esto los llevo a dedicar su más reciente colección a la fauna marina.

Entre sus diseños más destacados encontramos unos hermosos tenis de suela gruesa con cierre de correas con velcro con un aplique de corte metalizado multicolor con textura exótica acompañado por un aplique de corte laser con la forma de una cola de sirena. “nos caracterizamos por los pequeños detalles, los pequeños detalles nos sacan a relucir… este año proyectamos producir 40.000 pares” afirma José Gabriel Hernández representante de la marca a la revista Style América.

Sus Los productos son fabricados en materiales sintéticos, lanzan dos colecciones principales al año con otras dos colecciones adicionales más pequeñas para completar su oferta de producto, tiene como mercado principal Colombia y también han exportado a países como Bonaire y Ecuador, actualmente también venden a consumidor final por el canal digital.

LosZapatos infantiles inspirados en el mar, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda