Los tenis Nike X Dior Air Jordan son la más reciente colaboración de la marca deportiva y la marca francesa de lujo para celebrar los 35 años de los iconicos tenis Air Jordan. Este diseño tipo bota de corte alto está hecho completamente con cuero de becerro, rindiendo homenaje a la historia de la artesanía en cuero de Dior, en colores gris y crema. Uno de sus detalles más atractivo es el clasico logotipo de Nike swoosh que en estos tenis recreo dentro el monograma Dior Oblique, el cual también está grabado en las plantillas de estos zapatos. Las suelas de estos tenis también tienen un toque de marca bastante atractivo, con el logotipo de Dior en base de la suela que es de cuacho trasparente y debajo trae el logo con el nombre de Dior. «Me encanta mezclar mundos diferentes, ideas diferentes, y la marca Jordan y la maison Dior son emblemáticas de excelencia absoluta en sus campos… Reunirlos en esta colaboración especial es proponer algo emocionante y verdaderamente nuevo», dijo Kim Jones, director creativo de las colecciones masculinas de Dior. Esta colaboración celebra dos momentos clave para ambas marcas: las Air Jordan 1 High OG Dior se hicieron para celebrar tanto el debut de la colección masculina de Dior en Estados Unidos, que coincidió con el 35 aniversario de las zapatillas Air Jordan. Estos tenis estaran disponibles en Abril en tiendas seleccionadas de Dior con un valor cercano a dos mil doláres.

Los tenis Nike X Dior Air Jordan, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.