Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1466273585424{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

Zapatos Car Shoe con estilo colorido y brillante

Zapatos Car Shoe con estilo colorido y brillante

Un estilo colorido y brillante es la propuesta de la marca Car Shoe para la temporada primavera/ verano 2016, una colección versátil de zapatos, mocasines, sandalias y bailarinas para mujer que ofrecen formas simples y elegantes. Cada diseño está lleno de “innovación y creatividad” conceptos reflejados en cada uno de los detalles y adornos minimalistas clásicos, agregados al toque de naturaleza artesanal de la marca italiana.

Shoes10

La colección de zapatos Car Shoe está caracterizada además, por una amplia gama de materiales y pieles, como el cuero de becerro, la gamuza, los estampados, entre otros. Un estilo destacado es Suede Color, unos mocasines hechos en gamuza y con flecos, están adornados con borlas, ojales de metal y tienen suelas de goma tachonado, en este estilo se presentan dos tipos de combinaciones, el Rosa profundo y el Rojo escarlat.

Shoes2

Dentro de los diseños de sandalias se destacan las Shearling unas sandalias con bandas dobles, cubiertas con piel de oveja, traen una hebilla ajustable y suela de goma. Las Python Printed Calf  son unas sandalias tipo gladiador en cuero con estampado de serpiente, tiene hebillas a los costados y una cremallera trasera. Otro tipo de diseño es Rafia que propone un impacto de color en una sencilla sandalia plana con un hermoso aplique de bordado en color morado intenso con bordes en cuero.

Shoes8

Car shoe fue fundada en 1963 por el artesano creativo Gianni Mostile, la marca debe su nombre a la pasión de Gianni por los autos de carrera y los zapatos hechos a mano y su primera creación fueron unos mocasines con un conjunto de pequeños tacos de goma. Desde el año 2001 Car Shoe pertenece al Grupo Prada con el objetivo de desarrollar la marca, manteniendo su identidad artesanal.

Shoes3

Encuentre los diseños más destacados de esta colección de zapatos Car Shoe en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags que le presenta la más exclusiva información del entorno internacional de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios. Suscríbase para recibir la revista y su información exclusiva semestralmente en: www.revistastyle.co

Shoes6

Shoes7

Shoes5

Car1

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]