Ergobando es el nombre de la colección de bolsos solidarios de Cromia la cual se ha inspirado en los vivaces colores y formas de telas africanas para una colección cápsula de bolsos con fines solidarios en colaboración con la fundación Costa Family. Este proyecto tiene un trasfondo social muy especial ya que el dinero recaudado con la venta de estos bolsos se destinará a apoyar 14 proyectos que lleva a cabo la fundación en países de África y Asia. La creación de las telas utilizadas para adornar los bolsos de esta colección estuvo a cargo de mujeres jóvenes de Uganda, Togo, Afganistán, India y Nepal, países donde la fundación sin fines de lucro Costa Family ha estado operando durante décadas distribuyendo semillas, plantando árboles, suministrando animales de granja y medicinas; así como difundiendo cultura y promoviendo iniciativas de capacitación. Ergobando significa “Arco Iris” en leguaje Ladin. Se han creado más de mil piezas de esta colección.
Los bolsos de esta colección son de estructura rígida con siluetas geométricas y están fabricados en cuero; Los estilos de esta colección van desde elegantes bolsos tipo baguette y sobres hasta bolsos medianos y grandes que tienen como seña característica de diseño su tapa de corte trasversal junto a cuero con estampados de colores vivaces y adornados con telas. Otro de los elementos llamativo diseño en los bolsos son los grandes herrajes metálico que sostienen la manija. Esta colección hace parte de la propuesta de la temporada verano 2020 de la marca de marroquinería italiana.

Ergobando colección de bolsos solidarios de Cromia, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.