Heinekicks los tenis de Heinekken con cerveza en la suela
Los tenis de Heineken con cerveza en la suela, denominados Heinekicks ha sido un diseño especial de edición limitada desarrollados por The Shoe Surgeon. Estos tenis están hechos en cuero y textil de alto rendimiento en los colores de la cerveza Heinekken como son el verde rojo y blanco; su principal atractivo es su suela de caucho trasparente que por dentro trae cerveza, más específicamente la referencia Heinekken Silver, una cerveza pensada para los centennials que trae menos grado de alcohol.
Para crear estas suelas se inyectó la cerveza en la suela mediante un método quirúrgico para que el líquido pudiera quedarse atrapado de manera segura, al mismo tiempo que le da un aspecto genial al caminar Dominic Ciambrone, diseñador de The Shoe Surgeon, ha sido el encargado de crear estos tenis, en una edición de solo 32 pares únicamente, una verdadera pieza de colección. El diseño de estos zapatos tiene algunas otras características además de la suela que contiene cerveza, tienen una especie de tubería que atraviesa los tenis por donde circula cerveza. Esta tubería realiza un recorrido hasta las suelas.
Además cuenta con un destapador que se guarda convenientemente en un bolsillo creado en la lengüeta que además presenta el logo de la marca cervecera. “La colaboración con Heineken para su nueva cerveza fue un desafío divertido. Ambos compartimos la pasión por la innovación y los límites y creamos un diseño para reflejar eso… El zapato no solo encarna la energía de Heineken Silver sino que literalmente la lleva. No puedo decir que haya diseñado una zapatilla que contenga cerveza real antes”, comento Dominic Ciambrone.

Heinekicks los tenis de Heineken con cerveza en la suela, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.