Glamour hibrido en los Bolsos de Tod’s
La más reciente colección de Bolsos de Tod’s propone un estilo de Glamour hibrido que les mostramos a través del diseño T Timeless un estupendo bolso tipo hobo media luna de cuerpo estructurado y volumen con una llamativa correa graduable con dos hebillas; bolso que propone la tendencia de la moda hibrida donde confluyen dos estilos. De una parte, los trenzados y la artesanía con un estupendo aplique de fibras textiles gruesa a tres colores trenzadas y cosidas al cuero y, por otro lado, la sofisticación geometría de los bolsos de cuerpo y volumen definido con el cuero como base.
Este bolso, que hemos seleccionado como portada de nuestra revista de moda del segundo semestre del año, hace parte de la colección internacional otoño/invierno de la marca italiana que ha presentado una propuesta de siluetas fuertes y grandes contrastes de materiales y apliques que definimos como glamour hibrido. Una seña característica de esta colección no solo en los bolsos, sino también en las prensas son los trenzados artesanales con fibras gruesas que se han visto en abrigos, mantas, sweaters con apliques de punto y por supuesto en los bolsos.
MICAM 95
Pero no ha sido solo el hobo media luna T Timesless, otros de los bolsos de la línea T Timesless, caracterizada por la elegante hebilla dorada metálica en forma de “T”, han mostrado esta estupenda propuesta hibrida como son las bandoleras de doble cuerpo que también han desplegado esa fusión de estilos con los bordados artesanales cosidos al cuero que da estructura al bolso; Incluso en este tipo de bolsos se ha visto la hibridación del cuero con textiles más industriales con siluetas de patrones geométricos y tipo chevron dando una perspectiva aún más sofisticada.

El Glamour hibrido en los Bolsos de Tod’s, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.