Vans x Horror colección de zapatos para Halloween
La marca de calzado urbano deportivo Vans lanza colección de zapatos para Halloween inspirada en cuatro de las películas de terror mas representativas en colaboración con Warner Bros denominada Vans x Horror inspirada en las películas: Viernes 13, IT (la Cosa), El Resplandor y Una Pesadilla en la Calle ELM, la colección esta compuesta de zapatos, botas, accesorios y algunas prendas que llegan muy a tiempo para la temporada preferida para las películas de terror como es Halloween.
Los tres modelos de Vans usados en los zapatos para Halloween son los clásicos Vans Slip-Ons, SK8 Hi y los Vans Lowland CC, cada uno de los cuales se ha vestido especialmente con texturas, detalles y colores que hacen referencia a códigos icono de cada una de las películas de terror como frases grabadas en las suelas de los zapatos, estampados de los personajes en las capelladas de los zapatos incluso en las plantillas de los zapatos como el caso de las zapatillas Vans Lowland CC inspiradas en la película “It” con la cara del malévolo payaso en la plantillas, la frase “You’ll float too” en la suela y el emblemático globo rojo por todo el zapato.
revista style ferias
Para la película El resplandor, destaca el modelo de botas SK8-HI muestra una impresión all over amarillo que ocupa el cartel de la película, y además la escritura “Redrum” con los caracteres al reves en la suela blanca. Para la película Friday the 13th los zapatos Vans Slip-Ons sin cordones traen el logotipo original de la película impreso en uno de los zapato y en el otro la icónica máscara de hockey en un estampado de tonos negros, blancos y rojos.
Vans x Horror colección de zapatos para Halloween, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.