Una colección cápsula de sandalias para madre e hija con diseños de Hello Kitty ha lanzado la marca Ria Menorca, una linda propuesta de sandalias planas clásicas que llevan a la icónica gatita japonesa a los pies de las niñas y las madres. Estas sandalias conocidas como abarcas vienen en tonos clásicos como blanco, negro, fucsia y un modelo especial en color rosado. Esta colección especial esta desarrollada en dos modelos uno sencillo abierto con correa en el talón y otro con doble correa una al tobillo y otra al talón; Están hechas en cuero con suela plana de caucho cosida a la plantilla y los tres motivos de Hello Kitty pintados en colores en las sandalias de las niñas; donde destacan el diseño que trae a la gatita y un arcoíris o el diseño que trae a la gatita abrazando un corazón; También hay un modelo especial para las madres que viene en gamuza color rosado con la silueta de Hello Kitty formada por pequeños cristales.
plantillas 2020
Esta propuesta de sandalias de la marca española Ria Menorca sigue el estilo de moda en que las madres y las niñas buscan llevar los mismos diseños, una tendencia que tiene un espacio en el mercado hace varias temporadas. Además, se inspira en un personaje icónico como es la gatita Hello Kitty creada por Yuko Shimizu en 1974 y que ha sido seguida por varias generaciones de niñas y mujeres manteniéndose aún vigente.

Las sandalias para madre e hija con diseños Hello Kitty de Ria Menorca, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Patrocinado por Manufacturas de la sabana

¿Cómo resaltar el valor de marca con adornos y apliques decorativos en el Calzado?

El uso de adornos y apliques decorativos en el calzado inyectado es una forma de resaltar el valor de las marcas; Lograr diferenciar los productos en el mercado siempre es un reto…

Adornos y apliques decorativos en el Calzado