bolsos de la NBA x nana-nana con siluetas geométricas
Los bolsos de la NBA x nana-nana son una colaboración especial entre la liga de baloncesto más importante del mundo con la marca japonesa del diseñador Hisato Takenouchoi creando bolsos con siluetas geométricas que resaltan los nombres y códigos visuales de seis de los equipos más representativos de la NBA como son los Celtis, Nets, Bulls, Warriors, Lakers y los Heats. Esta colección especial de bolsos en edición limitada presenta tres estilos emblemáticos de nana-nana: el A4 un bolso vertical tipo shopping bag con pliegues internos y de manijas largas; el A5 un bolso rectangular de tapa larga con la misma dimensión del bolso y con manija rígida en forma de medialuna con soporte especial; y por último, un llamativo bolso circular medialuna rígido, con manijas circulares y correa larga de quitar y poner, diseño de cierre con tapa en la parte frontal.
plantillas 2020
Cada uno de los bolsos NBA x nana-nana vienen en una combinación de colores representativos de cada equipo franquicia de la NBA, como el negro y rojo de los Chicago Bulls, el morado y amarillo de los Angeles Lakers, el verde y blanco de los Boston Celtis o el azul y amarillo de los Nets entre otros. Además, traen el logo de nana-nana en un lado y en el otro el logo de cada uno equipo o de la NBA. Estos bolsos están hechos en cuero granulado imitando la textura de un balón de baloncesto o en PVC traslucido, en el caso de los bolsos A4 y A5 el nombre los bolsos también esta visible.

Losbolsos de la NBA x nana-nana con siluetas geométricas, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y recibir acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.