Color y geometría en sandalias de United Nude
La más reciente colección de United Nude propone color y geometría en sandalias y zapatos con el estilo icónico de la marca pero que esta vez además incluye en sus siluetas geométricas y sofisticadas una explosión de color en tonos intensos y vividos que resaltan los contrastes y las formas. Los tacones y suelas continúan siendo un aspecto diferenciador de la marca con propuestas arquitectónicas muy llamativas en los tacones y suelas sobredimensionadas que siguen los patrones de color de cada diseño como parte de su propuesta para la temporada verano 2022.
plantillas 2020
Dentro de la propuesta destacamos una estupenda sandalia destalonada de suela plana gruesa con diseño de aberturas verticales a dos colores y una plantilla entresuela extra extra alta que contrasta en color amarillo fluorescente, el diseño es de correas en cortes de cuero y riata con velcros y hebillas plásticas ajustables en tres puntos, el talón, el tobillo y la parte frontal. Otro de los estilos sobresalientes sigue la misma línea de bloque de color en correas ajustables de cuero y riata pero esta vez en un estilo de tacón metálico arquitectónico que aporta dinámica y glamour.
Esta colección también incluye zapatos destalonados en charol con suelas tipo plataforma con labrado; así como diseños de sandalias con aberturas en contrastes de tonos coloridos y tonos oscuros, donde también tienen protagonismo las suelas tipo plataforma que contrastan colores recreando la silueta de una suela de tacón creando un llamativo efecto grafico. Así mismo, la marca sigue trabajando colaboraciones especiales con diseñadores como su línea Issey Miyake X UN la cual se suma a los diseños coloridos para esta temporada aunque con énfasis en diseños monocolor.

Las propuesta de color y geometría en sandalias de United Nude, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.