Botas infantiles con tendencia de moda es la propuesta de la marca colombiana Isabella by Inphal, en su más reciente colección apuestan por diseños termoplásticos con decoraciones y botas de inspiración rock punk con suelas gruesas y adornos metálicos. Esta marca centra su mercado en las botas para niña, el rango de tallas mas fuerte según nos cuentan es del 21 al 33 aunque crean botas en tallas desde 17 al 36.

Entramos a la tecnología de forrar toda la bota en termoplástica, queda mucho mas suave, queda sin marcas y queda liviana, un confort mejor para la comodidad de la niña” explica Alexander Palacio representante de al empresa. Su más reciente colección tiene un énfasis en el color y el protagonismo de las suelas. En cuanto a tonos la propuesta destaca el fucsia y el rosado por exaltar la feminidad infantil, sin embargo, también hay muchas propuestas en tonos paste y el color blanco con diseños muy llamativos.

“ahora las suelas viene cubriendo buena parte del pie, eso tiene cierta ventaja de que la niña va a tener el pie bien cubierto porque la suela sube harto, lo que llamamos tiene alta caja… protege a la niña y le da estabilidad a la bota” agrega Alexander, precisamente en cuanto a suelas vimos diseños gruesos de suelas en EVA con labrado un poco sobre dimensionadas que dan carácter a las botas.

El confort es un aspecto clave en la moda y los zapatos infantiles, en ese sentido Alexander nos contó como trabajan materiales y construcciones para favorecer el confort en los pies de las niñas, “La bota esta forrada en flix que es un material que se utiliza mucho para la ropa y el pie esta protegido… y en plantillas se usa plantillas recubiertas con Eva para que quede abullonadita para que no maltrate”. Otro aspecto que resalta en los botas de esta marca son las decoraciones y en esta colección destacan los mini taches planos en las botas de amarrar, y las borlas, adornos y el peluche en las botas termoplásticas.

Hablamos acerca de su situación en el mercado, nos contaron de como son los únicos en su nicho, sin embargo, su competencia es con la importaciones de Asia, “nosotros la bota que hacemos no tiene competencia aquí en el país, la competencia real es una bota que traen de la China… nos mantenemos a pesar de importación de esa bota por que nosotros ofrecemos toda la gama de numeración del 21 al 36 en cambio la bota china la traen con numeración de cuatro o cinco números”.

Las Botas infantiles con tendencia de moda, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte a nuestras Membresias, recibir las revistas de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.