Hablamos con Silvia Esparza sobre el estilo en los zapatos de Phlox, marca colombiana con un estilo dinámico y atractivo detrás de sus creaciones encontramos zapatos en cuero con diseños visualmente atractivos de siluetas definidas con interesantes detalles y contrastes, entre sus creaciones más recientes destacan los zapatos de estilo deportivo de amarrar, en cuero con estampados exóticos sin forro con suela liviana de EVA en un diseño de suela con múltiples aberturas que aportan comodidad.

Esta empresa que tiene una corta trayectoria en el mercado en los últimos cinco años ha logrado establecer un mercado por estilo diferente, no solo en Colombia también exportan sus productos a los Estos Unidos y Panamá.

Además de crear zapatos también fabrican las suelas de EVA para el caso de los zapatos de estilo deportivo, en su oferta también hay zapatos y sandalias de tacón donde la apuesta es por los estilos de tacones gruesos y cuñas de madera, con detalles de diseño que marcan diferencia. Su ciclo creativo los lleva a crear cuatro colecciones por año, una cada tres meses, producen cerca de doce mil pares anualmente. “nuestro calzado esta hecho 100% en cuero forrado en sintético y manejamos una diferenciación en suelas, ya que producimos nuestra propias suelas” expresa Silvia.

Los zapatos de Phlox, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.