La colección de Zapatos infantiles Clarks x Rey León es una nueva línea de zapatos inspirados en la clásica película de Disney que recientemente ha lanzado una nueva versión por su 25 aniversario con la ultima tecnología de gráficos y animaciones. El estilo destacado de esta colección especial realizada por la marca británica Clarks se denomina Romer, es un diseño deportivo de doble correa ajustable, hecho en gamuza se inspira en el espíritu aventurero de Simba y presenta siluetas del león bebé en la capellada con estampado de su silueta.

El zapato este hecho en gamuza y viene en tallas para bebés y niños pequeños. Entre sus características, el zapato cuenta con amortiguación bajo los pies y una suela de goma flexible para fomentar la agilidad y un movimiento natural para caminar.

Este diseño Roamer también viene con la silueta de otros personajes de la película como el jabalí Pumba en color vinotinto; así mismo hay un estilo para niña donde cambia el diseño por un clásico estilo con correas en forma de “t” donde destaca la hebilla ajustable, este diseño vine en color gris neutro también con la silueta de Simba. Los zapatos de esta colección son hechos con el método de fabricación Strobel para hacerlos más flexibles y vienen en dos tipos de ancho.

Los zapatos infantiles Clarks x Rey León, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.