Lanzan la “Unbranded Collection” de los emblemáticos mocasines Carshoe, se trata de una edición especial para la temporada verano 2019 de los emblemáticos mocasines drivers creados y patentados por la marca italiana Carshoe en 1963. Estos zapatos fabricados en cuero liso en una gama limitada de colores presentan los elementos clásicos de costuras a la vista y el cordón de cuero en todo el contorno del zapato, unto a la suela de goma. Estos icónicos zapatos diseñados para conducir en esta colección están adornados con las palabras «The Original Car Shoe – Patentado en 1963», serigrafiado en oro en el empeine, mientras que la suela clásica deconstruida presenta los inconfundibles remaches de goma de la marca que hoy hace parte del grupo prada y que fue fundada por el diseñador Gianni Mostile apasionado por los zapatos a mano y las carreras.

La colección “Unbranded” de mocasines CarShoe, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.