Color y artesanía en colección Castañer X Paul Smith
La colaboración especial de la colección Castañer X Paul Smith es una unión de tradición artesanal de las alpargatas de Castañer con el diseño y colorido del diseñador británico Paula Smith. Esta colección especial para la temporada primavera/verano trae diseños clásicos que se renuevan con una nueva energía en los contrastes de color y detalles de diseño, entre los estilos de la colección destacan las alpargatas altas de tacón plataforma junto a los estilos planos clásicos con contrastes y texturas. Adentrándonos en esta colección cápsula encontramos que esta compuesta por trece diseños para mujer y para hombre; en la propuesta femenina nos han gustado las alpargatas de tacón corrido forrado en fibra natural y suela de yute, en diseños abiertos con cintas de franjas de colores intensos que se trenzan en la punta y se atan al tobillo en un lindo contraste de tonos naturales y cromáticos; este diseño también viene en tejido natural de tonos oscuro; así como en versión plana sin tacón.
plantillas 2020

Entre los estilos masculinos de la colección que son alpargatas planas estilo mocasín con suela de yute destacan los diseños monocolores en gamuza y los estampados de rayas en algodón, así como tonos oscuros con contrastes intensos grabando en letra corrida el nombre de Paul Smith. Los zapatos de esta colección están disponibles en las tiendas de tanto de la marca española como las del diseñador británico y también en los canales digitales.

La colección Castañer X Paul Smith, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y obtener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.