Estilo esencial y sofisticado en Bolsos de Melip
La propuesta de Bolsos de Melip muestra un estilo esencial y sofisticado, conocimos su más reciente colección para el verano de 2021 denominada Nostalgia Tranquilizadora caracterizada por diseños sobrios, atractivos y fáciles de usar. Las creaciones de esta marca están inspiradas en la simplicidad, el estilo sobrio y la belleza natural; los diseños tienen una llamativa influencia arquitectónica en sus formas y siluetas. Esta colección evoca recuerdos profundamente arraigados, Un tema que se convierte en comodidad, la autenticidad de los sentimientos y sensaciones sentidas, la calidez, perderse en los pensamientos pasados para sentirse bien. Los bolsos apuestan por diseños monocolor en tonalidades pasteles con algunos contrastes en elementos como las correas, la forma que as prevalece en la colección es la de siluetas redondas y envolventes.
plantillas 2020
Las siluetas de los bolsos de Melip evocan las formas del cuerpo femenino, proponen diseños funcionales que son realizados artesanalmente principalmente en cuero buscando autenticidad y calidad. La marca maneja una propuesta de SOFT RIGOR como seña distintiva que se evidencia en diseños que resaltan la comodidad, como las manijas acolchadas de cuero o los bolsos tipo medialuna con gran espacio interior. Uno de los enfoques fuertes de esta marca, creada en el año 2019 en la región italiana de Veneto, es la innovación y el interés por la sustentabilidad y reducir el impacto ambiental, con el aprovechamiento de recursos y el reúso de desechos “Todo el embalaje consta de un papel especial elaborado con celulosa vegetal y cuero reciclado. En este camino, también promovemos el reciclaje de cuero para evitar desperdicios.”

El estilo esencial y sofisticado en Bolsos de Melip, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.